October 15, 2021 10:30 am - 8:30 pm Teatro Santa Ana

10:45a.m.  EL SEÑOR FOTÓGRAFO. México 1953, 100 minutos

Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gangsters cuando trataba de coger unas flores para su novia, Consuelo. Los gangsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica. Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria.

11:15 a.m. LOS TRES MOSQUETEROS, México, 1942, 136 minutos

Audio: Español con descripción de audio para ciegos o débiles visuales. Subtítulos: No 

Cantinflas y sus compañeros conocen a Reina, una bella artista de cine. En un cabaret de los bajos fondos, y después de flirtear bastante con ella, Cantinflas logra recuperar un collar que le habían robado a la famosa actriz. Ella, agradecida, le invita a que visite los estudios donde trabaja. Allí, Cantinflas recibe un golpe en la cabeza que le hará perder el sentido y entonces empezará a soñar que él es D’Artagnan y sus amigos son los tres mosqueteros.

04:00 p.m. EL PORTERO, México, 1950, 112 minutos

Audio: Español con descripción de audio para ciegos o débiles visuales. Subtítulos: No 

El portero de un popular inmueble siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Enamorado de María Rosa, una joven inválida, consigue que sea operada y recupere la movilidad, pero la joven está enamorada de un apuesto teniente. Historia

de un portero que soluciona los problemas de todo el mundo y es incapaz de solucionar los propios. 

06:30 p.m. SU EXCELENCIA 1966, 100 minutos

Audio: Español con descripción de audio para ciegos o débiles visuales. Subtítulos: No 

En Pepeslavia, poderoso país del bloque oriental, la embajada de la pequeña república de los Cocos está a punto de alcanzar una importancia decisiva. Una asamblea se va a celebrar entre todas las naciones para tratar del futuro del mundo y el voto de la pequeña república resulta ser el que decida el triunfo de uno u otro bloque. Esta circunstancia hace que los dirigentes de Pepeslavia se las prometan muy felices, ya que su ministro de asuntos exteriores está convencido de que le será fácil conseguir el apoyo del ingenuo embajador de los Cocos. Pero éste demuestra pronto que, aunque inexperto en el cargo, no es una presa fácil.

Cupo limitado, los lugares se asignarán conforme vayan llegando, permanencia voluntaria. Se permite el ingreso de perros lazarillos