06/05/2025 17:20 Teatro Santa Ana de La Biblioteca

Cine para Todxs | Tempestad

Una película de Tatiana Huezo

Cine Club En Cartelera te invita a disfrutar de Cine Para Todxs con filmografía del Festival Internacional de Cine de Morelia en el Teatro Santa Ana

Tempestad. Una película documental de Tatiana Huezo

 

México | 2016 | Clasificación: B | Idioma español

 

Este documental, segundo largometraje de Tatiana Huezo, muestra la claridad de dos mujeres, que en un pequeño y revelador acto de resistencia, se niegan a conformarse con la realidad circundante.

 

Martes 6 mayo | 5:20 pm | Entrada Libre

Teatro Santa Ana de La Biblioteca Pública

Sinopsis:

Una mujer es recluida en una cárcel controlada por el crimen organizado mientras que otra busca a su hija desaparecida. A través de imágenes que nos sumergen en un viaje del norte al sur de México, los dos testimonios se entrelazan y nos llevan al centro de una tormenta: 

un país en donde la violencia ha tomado el control frente a la impotencia de sus habitantes y la indiferencia o complicidad del Estado.

¡Te queremos ver en La Biblioteca!