18/02/2025 17:20 Teatro Santa Ana de La Biblioteca

Cine Club en Cartelera | Amores Perros

Una película de José Luis Solís Olivares

Cine Club En Cartelera te invita a disfrutar de cinematografía mexicana en el Teatro Santa Ana

La alberca de los Nadies

Una película de José Luis Solís Olivares

México | 2022 | Clasificación: B | Idioma español

La alberca de los nadies recrea en tiempo real la hora y media previa a la ejecución en Tamaulipas de 73 personas migrantes en el año 2010 en Tamaulipas, México.

 

José Luis Solís, el director, menciona “Cuando me enteré…empezamos a conocer el modus operandi de las nuevas delincuencias. Empecé a desarrollar la historia desde una pregunta muy sencilla: ¿qué harías para sobrevivir? “

 

Martes 18 febrero | 05:20 pm | Entrada Libre

Teatro Santa Ana de La Biblioteca Pública

Sinopsis:

Un grupo de personas migrantes permanecen cautivos en una narcofinca en el norte de México. Alex, de orígenes indígenas, es puesto a prueba y tendrá que adentrarse en el inframundo de la violencia para no morir. Anayeli, quien está embarazada, busca sobrevivir y no perder a su hijo. Ambos harán hasta lo impensable para sobrevivir a La alberca de los Nadies.

 

Descubre, como cada martes, un éxito escondido del cine mexicano

¡Te queremos ver en La Biblioteca!